NUESTRAS MARCAS

La empresa hecha marca, Seri es nuestro estandarte y su calidad nuestra mejor carta de presentación. Una extensión del concepto Serifruit en el mercado y un reflejo de nuestra calidad basada en una gran exigencia.

En Seri podemos encontrar toda la gama de productos que trabajamos como naranjas, melones, limas o kumquats.
Como reflejo de nuestro compromiso con el medio ambiente y motivados por las exigencias de un mercado moderno que precisa productos 100% orgánicos, Serifruit apuesta por ampliar su marca principal Seri en vertiente orgánica, bioSeri.
Es una marca que lleva un largo recorrido con nosotros y que se ha convertido en un clásico en los mercados internacionales donde Serifruit está establecido.

Ahora con la renovación y cambio se ha modernizado y rejuvenecido siguiendo las líneas de trabajo ya establecidas, queriendo de esta forma transmitir el concepto de empresa a las marcas propias.
Se trata de nuestra marca más joven y dinámica para los nuevos consumidores y sus exigencias basadas en una excelente relación de calidad, una marca que busca situarse como referente en aquellos nuevos mercados más exigentes donde se busquen productos impecables y excelentes.
Nuestra marca Premium y con los mejores productos del mercado que han pasado los más exigentes parámetros de calidad de nuestra empresa.

l'Artisan está introducida en los mercados más selectos, siendo una marca consolidada en diferentes mercados internacionales.
SABOR FAMILIAR, es nuestra marca para pedidos online y regalos especiales en Navidades. Una marca especial para nuestros clientes y amigos, con nuestra mejor fruta y con toda su frescura, con una calidad de primera. Los pedidos se reciben en 24:00 h. Se confecciona en caja de madera para darle un toque más tradicional. Las cajas son de 10 kg, pueden ser solo de clementinas, naranjas o confeccionarla mixta. ¡Todo un regalo para el paladar!

Ofrecemos una gran variedad de productos citrícolas de máxima calidad, abarcando así una campaña larga, estable y duradera. Durante la campaña estival comercializamos melones e importamos naranjas de zumo, completando la oferta con otros productos como kumquat y lima. Los estrictos parámetros de calidad y la dilatada experiencia como productor, nos permiten conseguir un excelente producto, homogéneo y duradero. La preocupación por la trazabilidad del producto denota una alta implicación con la agricultura más tradicional, pero sin olvidar las tecnologías más avanzadas de sistemas de producción.

CAJAS CARTÓN

ENCAJADO 10 y 15KG
GRANEL 20 a 10KG

GIRSAC

Con pesos y medidas distintas en relación al peso y el calibre de la fruta
750GR – 5KG

CAJAS MADERA

Con pesos y medidas distintas en relación al peso y el calibre de la fruta
44X30X16
15X20X12

CORBATAS

Con pesos y medidas distintas en relación al peso y el calibre de la fruta
750GR – 2,5KG
envase-naranjas-corbata-150x150

TODAS LAS CONFECCIONES SE PUEDEN HACER CON TODAS LAS MARCAS