LA EMPRESA

Instalaciones

La última tecnología para la confección y distribución de nuestros productos

SERIFRUIT posee instalaciones con la última tecnología para la confección y distribución de nuestros productos, con la capacidad de confeccionar la fruta con la mayor brevedad posible para que llegue fresca al cliente. Con lo que se consigue que el producto conserve y mantenga todas sus propiedades y cualidades, buscando ofrecer un producto de alta calidad.

A1

A2

18.000 m² de superficie

400 Toneladas al día

Las primeras instalaciones de SERIFRUIT y donde se encuentra actualmente la central de la empresa, fueron diseñadas con el objetivo de confeccionar la fruta con el menor tiempo posible.

Las instalaciones de 18.000 m² fueron inauguradas en 2003, con la capacidad de confeccionar 400 Toneladas de fruta diarias en sus líneas de confección. Tiene capacidad para más de 300 trabajadores de la zona, que tras años de estabilidad laborar han conformado una familia que trabaja al unísono.

Las instalaciones fueron adquiridas en 2016, y se han adaptado y transformado con la más modernas tecnología, para así poder ofrecer la calidad que precisa SERIFRUIT en sus productos.
Las instalaciones son de 30.000 m², pueden confeccionar 500 Toneladas diarias. Con capacidad para más de 400 trabajadores, conformando un nuevo, moderno y joven equipo de trabajo que asegura la ilusión y empuje que este nuevo proyecto precisa, pero siempre basado en la experiencia adquirida durante todos estos años.

30.000 m² de superficie

500 Toneladas al día

A3

5.000 m² de superficie
50 Toneladas al día

SERIFRUIT A3 CONFECCIONES BIO , es una nave  para la producción de la fruta BIO. Nació en el  año 2022,y confiamos que vaya creciendo cada campaña gradualmente dado al buen hacer de todo el equipo que está desarrollando su labor.

Al ser BIO, la selección y procesos de la fruta se hacen con mucho esmero y tenemos clientes muy satisfechos, de lo cual estamos contentos.

El periodo de trabajo es desde la primera quincena de Octubre hasta la segunda quincena de Junio.