Nuestras marcas

La empresa hecha marca, Seri es nuestro estandarte y su calidad nuestra mejor carta de presentación. Una extensión del concepto Serifruit en el mercado y un reflejo de nuestra calidad basada en una gran exigencia.

En Seri podemos encontrar toda la gama de productos que trabajamos como naranjas, melones, limas o kumquats.
Como reflejo de nuestro compromiso con el medio ambiente y motivados por las exigencias de un mercado moderno que precisa productos 100% orgánicos, Serifruit apuesta por ampliar su marca principal Seri en vertiente orgánica, bioSeri.
Nuestra marca Premium y con los mejores productos del mercado que han pasado los más exigentes parámetros de calidad de nuestra empresa.

Elegance está introducida en los mercados más selectos, siendo una marca consolidada en diferentes mercados internacionales.
Es una marca que lleva un largo recorrido con nosotros y que se ha convertido en un clásico en los mercados internacionales donde Serifruit está establecido.

Ahora con la renovación y cambio se ha modernizado y rejuvenecido siguiendo las líneas de trabajo ya establecidas, queriendo de esta forma transmitir el concepto de empresa a las marcas propias.
Capri es una marca que nos ha acompañado desde hace 20 años y que se ha convertido en parte de nuestra filosofía de trabajo.

Una marca más que establecida en el mercado internacional bajo una premisa de equilibrio entre calidad y precio, consiguiendo de esta forma hacerse de un número de fieles consumidores que año tras año buscan esta marca.