La empresa

QUIÉNES SOMOS

En el corazón de la Plana Baja de Castellón, un clima privilegiado para el cultivo citrícola

Somos una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de cítricos y melones de alta calidad. Ubicados en el corazón de la Plana Baja de Castellón, donde poseemos un microclima privilegiado para el cultivo citrícola.

Actualmente SERIFRUIT somos un referente en la producción y exportación de cítricos. La experiencia como productores y la relación directa con el campo, nos permite ofrecer una excelente producción de naranjas, clementinas mediterráneas, además de diferentes variedades de melón, lima y kumquat. Dando así servicio a nuestros clientes durante los 12 meses del año.

Gracias a la creciente capacidad de producción, confección y distribución de sus productos, y su reconocida calidad. SERIFRUIT Comercializa desde Betxí más de casi 1.000 de Tn de fruta diaria en plena campaña, las que distribuimos a Europa y otros mercados internacionales.

Actualmente Serifruit es un referente en la producción y exportación de frutas mediterráneas de alta calidad.

HISTORIA

Más de 50 años de experiencia en la producción y comercialización en el sector citrícola

Tras más 50 años de experiencia en la producción y comercialización en el sector citrícola con diferentes e innovadores proyectos. Vicente Serisuelo fundó SERIFRUIT en 1997 con el apoyo de su familia totalmente involucrada en la empresa de carácter familiar.

En estos inicios, SERIFRUIT instala su sede en unas modestas instalaciones en la ciudad de Burriana (Castellón), desde donde empiezan a exportar cítricos y melones a toda Europa. Aumentando día a día su capacidad de trabajo. Tras estos primeros años de experiencia y su consolidación en el sector, SERIFRUIT en 2003 inaugura su primera planta propia de confección hortofrutícola en su pueblo de Betxí (Castellón). Unas modernas instalaciones de más de 18.000 m2 donde poder confeccionar unas 400 toneladas diarias de fruta.

Con este paso SERIFRUIT se apuntala en el sector como referente empresarial en la exportación de cítricos. Adquiriendo en 2016 unas nuevas instalaciones también en Betxí, de una superficie de 30.000 m2 donde poder confeccionar más de 500 toneladas diarias.

Sin duda podemos afirmar que SERIFRUIT se ha ganado la confianza de sus clientes. Una empresa de carácter familiar, donde las nuevas formas de gestión y su afán de innovación le hace destacar en una región de gran tradición citrícola.

INSTALACIONES

La última tecnología para la confección y distribución de nuestros productos

SERIFRUIT posee instalaciones con la última tecnología para la confección y distribución de nuestros productos, con la capacidad de confeccionar la fruta con la mayor brevedad posible para que llegue fresca al cliente. Con lo que se consigue que el producto conserve y mantenga todas sus propiedades y cualidades, buscando ofrecer un producto de alta calidad.

A1

Las primeras instalaciones de SERIFRUIT y donde se encuentra actualmente la central de la empresa, fueron diseñadas con el objetivo de confeccionar la fruta con el menor tiempo posible.

Las instalaciones de 18.000 m2 fueron inauguradas en 2003, con la capacidad de confeccionar 400 Toneladas de fruta diarias en sus líneas de confección. Tiene capacidad para más de 300 trabajadores de la zona, que tras años de estabilidad laborar han conformado una familia que trabaja al unísono.

18.000m2 de superficie

400 Toneladas al día

A2

Las instalaciones fueron adquiridas en 2016, y se han adaptado y transformado con la más modernas tecnología, para así poder ofrecer la calidad que precisa SERIFRUIT en sus productos.

Las instalaciones son de 30.000 m2, pueden confeccionar 500 Toneladas diarias. Con capacidad para más de 400 trabajadores, conformando un nuevo, moderno y joven equipo de trabajo que asegura la ilusión y empuje que este nuevo proyecto precisa, pero siempre basado en la experiencia adquirida durante todos estos años.

30.000m2 de superficie

500 Toneladas al día